24/10/08

Videos e imágenes de Delhi

Queridos lectores:

Siento dejaros sin noticias hasta el miercoles de la semana que viene pero estamos a punto de salir de viaje. Ante la avalancha de peticiones de imágenes, os dejo unos videos que hicimos en la boda india. A la vuelta prometo solemnemente colgar muchas fotos del viaje.

El primer video somos Iñigo y yo bailando a la salida de casa del novio, ántes de que éste se subiera a lomos de su jamelgo. El segundo... no tiene palabras. A mi me dejó impactada, a ver qué opináis vosotros.

Como los videos aquí no se ven muy bien, os dejo el enlace de youtube, sólo hay que pinchar encima y aparece el video. Siento que haya que girar la cabeza en algunos momentos para poder verlo aunque quizás eso le añada cierta emoción al asunto. Un beso a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=p86ZDSEP60Q

http://www.youtube.com/watch?v=mHS7gkXQD28

También os dejo alguna fotito...

10 comentarios:

Arturo dijo...

Bueno,
No tengo palabras para el primer video. Sinceramente, es lo mejor que he visto en Internet en mucho tiempo.
Creo que deberíais seriamente replantearos vuestro futuro.
Que Marina deje el ICEX y que Iñigo tire la cámara por la ventana.
Vuestro futuro está en el baile hindu tipico. Que ritmazo, que flexibilidad que desparpajo. Profesionalización YA!

Farruquito, aficionado, jodete.

Unknown dijo...

La verdad es que la música mola, sobre todo por lo variado de la melodía. Lo del padre del novio haciendo la gallina con un billete en la boca no tiene precio.

¿Era Delhi o el sambódromo de Río?

leticia dijo...

Al menos Marina tiene cara de diosssss sacadme de aquí!!!!! y si alguien me reconoce????? En cambio Iñigo le va cogiendo el gustillo a medida que avanza la canción... estoy un poco preocupada...

El padre del novio se morrea con otro tio con un billete separando sus labios o me lo parece a mi??? Juan Durán: tienes una explicación para esto también??

Unknown dijo...

jajaja
he de preguntar

muy valientes por colgarlo en youtube

Ana San Emeterio dijo...

Os va a encantar el rajastan! jodpur, udaipur y pushkar son increibles. para mi, lo mas bonito de la india!
es un pais que no me deja de sorprender cada vez que lo visito. leyendo lo que escribis me siento muy identificada (marina, vas a arrasar con la ropa!)
las bodas son como las de farruquito! a mi me ha coincidido alguna y son tremendas jajjaja
y de comida yo me paso todo el dia comiendo cheese nan, que es lo unico que no pica aunque parezca increible!
muuuuuaaaaaa

Diegolas dijo...

Del pita-pita del!!!!
Estilazo en eso del baile!!
me ha hecho mucha iluson veros con esas caras de alegria. cuidaros mucho, besos a los 2, pero mas a iñigo

leticia dijo...

No te preocupes Marina que yo te mando besos a ti...

Unknown dijo...

MUY BUENO jajajajaja

marinamadre dijo...

Pero bueno, chicos....! Que falta de formalidad...! Habeis quedado en escribir hoy y ya son vuestras 20:30 y nos teneis secos!!! Que plan teneis hoy?????? Habeis sido abducidos por la belleza sin par de la India profunda? Sois desconsiderados con vuestros lectores tan fieles... ¡Queremos noticias ya!!!

Anónimo dijo...

¿Que es eso de la moderación de comentarios ¿Hay censura? yo no me quiero perder los del "preguntón- papá- de- la- niña.
Los autores del blog, habeis hecho huelga cuando más necesitabamos vuesros animos y tranquilidad. Lo siento por vosotros, porque yo no me rajo, espero que mami y enfermera- sin- fronteras tampoco,en todo caso si no podeis ir al aeropuerto, aunque esten cayendo rayos divinos, yo aterrizo y nos encontraremos en algún momento, prefiero correr el riesgo de quedarme con vosotros a quedarme aquí, vosotros podeis oponeros a vuestro riesgo, si no protestais, la suerte esta echada. Y como protesteis os vere en la siguiente reencarnación.
Iñigo. que apasionante las ideas del embajdor, tengo muchas ganas de que cuentes tus indagaciones.HAce años en la TEVE pusieron un reportaje de los origenes del cante hondo, y aluciné de lo paracido que eran unos cantos de unas tribus indias del norte, espeluznante; eso y la gamada en templo hindú.... me ha tenido muy mosca siempre. Ojalá me desveles estos misterios. Ya queda poco y los ultimos dias se me hacen eternossss. HAsta prontisimo.
Un enorme beso
M. Drake