14/10/08

Fotos de Delhi y de la Fiesta de la Hispanidad

Os dejo unas fotitos para que veáis que gozamos de buena salud y seguimos vivos.





Iñigo y yo en un ricksaw, la pesadilla mañanera de los regateos, horno en las horas de más calor y lugar en donde se puede captar la esencia de los indios en su máximo esplendor.






Iñigo y Cristóbal en la puerta del

McDonalds de al lado de casa tras

haber degustado la primera y

única hamburguesa del año.





Iñigo, Cristóbal y yo en la fiesta de la Hispanidad
de la Embajada (el Embajador dió orden de quitarse las corbatas...).










Video del baile flamenco en la sala de baile de la Embajada de España (piel de gallina). En el video también salen Javi y Cristóbal y un poco de Iñigo.


14 comentarios:

Unknown dijo...

no quiero ser repetitiva pero.... QUÉ ENVDIA!!!!!!! Y QUÉ GANAS DE IR A VEROS.... LUEGO OS MANDO MAIL CONTANDOOS MI VIDA QUE TENGO NOVEDADES. Un beso enorme enorme enorme

marinamadre dijo...

Queridos Marina e Iñigo: Que gusto ver fotos vuestras!!! Estais de lo mas guapos. Iñigo luce muy bien y su traje brilla, no se si como el cantaor-torero de la fiesta. Marina tiene buena cara aunque han pasado dos días y quizas con el suero esta mas desmejorada. ¿Sera consecuencia del Torres adulterado¿? Por favor, cuidaros que acabaais de llegar y todavia os queda mili....Quisiera no encontrarme una radiografia cuando llegue. Que ignorante, crei que el ricksaw lo acarreaba un indio en bici... ESpero con impaciencia vuestras fotos y narraciones. Un beso fuerte. Marinamadre

leticia dijo...

Ya se te ve en el ricksaw... bien agarradita a tu botella de suero de naranja... jajajajajaja
Poooooobres bodegas Torres... con lo que se han currado el stand... ver tu tempranillo cabernet chauvignon con años de envejecimiento en barrica de roble americano convertido en un vulgar Manolito!!! Queremos las fotos que pidió el tio Fer. Besitos.

Pablo Pinto dijo...

Iñiguíiiiiiiiin ! Pero bueno, si estás cogiendo hasta color !

Lo que no han conseguido las playas de Portugal y España lo va a lograr Delhi ?

Porque será morenito o ... mugre? jaja

Oye, no seas tonto y saca una marca de manolitos, que te forras allí !! Apu-litos o algo así... te regalo la idea, que tienes mucho tiempo libre.

Anda, escribe algo y saca tus dotes literarias a relucir!!

UN BESAZO PARA LOS DOS !! (¿Se puede decir puti?, va por Iñigo!!)

José María Torrego dijo...

Viendo la foto superior debo decir que me recuerda a Cuba (va por Iñigin. Sin duda es un coco taxi al estilo indio verde y con la capota amarilla!! Me alegro que estéis bien y agradezco que tengáis este blog... sois los primeros amigos conocidos, después de mi, que os animáis a escribir en la red!! mucho a´nimo y mucha suerte!!!

leticia dijo...

Adjunto comentario de papá de Marina que se hizo un lío y lo publicó en el primer día:


!!!!!!!!!me acaban de ABRIR UNA CUENTA11111111111 estoy encantado, tenia la impresion de que estaba viendo la procesion desde el balcon.
tengo que deciros que Claudio esta igual de simpatico que siempre. Ha dicho que queria salir a dar una vuelta en bicicleta y le hemos dicho que ni lo sueñe.Ayeer comimos con los abuelos Carminamariano y habian leido el periplo en casa de la tisa sonsoles. Leticia me preparo una copia de los correos sin palabrotas para los abuelos,se la lleve. Este fin de semana es el cumpleaños de Carmina y dicen que se esta haciendo traviesa, pero a mi me parece que es una provocadora que se lo pasa estupendamente. Estuvieron en la posada este fin de semana y estuvo muy simpatica, esta vez casco un huevo chocandolo contra otro y te hace cucu tras tras ella sola destras de una pared. En el gallinero con un palo salio corriendo (de la mano todavia), gritando y partida de risa a por una gallina
un abrazo a iñigo y beso para ti

iñigo dijo...

buenas
ayer consegui abrirunacuenta-rellenarcontraseñas-equivocarmemasveces y porfin escribi en estesitio.
resulta que, despues de todos los esfuerzos, me dicen que no sale en fin un lio acabo de buscarlo y lo habia metido en los comentarios del primeer dia con las aventuras del visado. me acaba de llamar leticia y me dice que esta cambiando el comentario de ayer. no os haceis idea de lo que estoy aprendiendo y lo rapido, creo que me empieza a gustar este asuntillo.
esta mañana no he tenido mas remedio que jugar 9 hoyos antes de venir al estudio y sentarme a escribiros. hace muy buen dia en madrid. ayer volvi a ver a carmina y estuvimos leyendo libros, la encanta hacemos todos los ruidos de los animales y ella me señala el animal que quiere cuacua kikiriki muuuu todos estoy mejorando la imitacion muchisimo.
deduzco que iñigo se mantiene con la fontaneria bien. creo que te vas aquedar como una radiografia y aunque te fuiste muy gorda tus actividades colaterales te ayudaran a conseguir el !!!!fantastico efecto radiografia!!!!. gandi empezo asi y le cogio gusto, veo que te adaptas pronto, espero que podais hacer vida normal lo antes posible. tu madre esta haciendo cursos para mejorar su preparacion y guadalquivir todavia no se ha parado, esta quedando bastante bien (dentro de un orden. como es vuestra casa que se ve desde las ventanas que altura de techos tiene que tamaño tiene los cuartos de que es el suelo cuanta gente vive en el edificio como es el tejado.......
un beso y un abrazo ( a cada cual el suyo)
"el abuelo"....seva sevael abuelo seva se parte de risa, carmina, cuando se la canto

Y seis media docena dijo...

Hola papi:
Ya me dijeron que tenías problemas con el blog. Lo he configurado para que CUALQUIERA pueda dejar comentarios así que ya no hace falta (creo) que metas ni tu nombre, ni la contraseña ni nada. Me ha encantado tu comentario. Esta noche os llamo. Mua mua

Dudu dijo...

Bueno bueno chavales que maravilla todo...siento escribir tan tarde, pero ya me he puesto al día.
Que sepais que estoy dentriiisimo del viaje de enero con Pinti and company.
Me alegro mucho que todo vaya sobre ruedas, y nunca mejor dicho, vaya pinta que tienen los ricksaws esos!! jaja, y encima con los indios mamaos al volante...vaya espectáculo!!!
Bueno pues nada chavales, que siga todo tan bien, estaré al tanto de las novedades por aquí.
Un beso muy fuerte para ambos!!

P.D : Boñi nos han cerrado el Calderón dos partidos por la que liaron los gabachos. Me han dicho que estaban subvencionados por ti para no perderte la vuelta de THE KID a casa....

Unknown dijo...

Marinón nón.... he visto a Ana Obregón por la calle y a Roberto Torreta. No he podido por menos que poner una de mis poses por si me quiere llevar a recorrer el mundo desfilando en las mejores pasarelas (a Roberto, no a Ana). Como te imaginarás no ha dado ningún resultado. Seguro que en India los diseñadores son más simpáticos jajajajaj¿Le preguntaste eso a Cristobal? Ignacio Valdenebro... Bueno os mando muchos besos. Te quiero Umpa Lumpa. Un beso, Mary

Marina G. dijo...

Por fiiiin!!! Fotoooos!!oye, que buena pinta tenéis!Voy a tener que tomar yo del suero ese!!
Bueno, por lo que veo estáis encantados...pero yo necesito más información, que en este blog sólo se habla de fiesta y diversión!...Marina, qué tal el trabajo? estás contenta?...y la feria del camello? me he perdido, cuando es esa cita tan importante!!
Y la casa, ponernos un poco al día...
y lo más importante...tema vestidos!! has renovado ya el armario? me llevo la maleta vacia en Enero?? este tema es de vital importancia!
Anda, contarnos más cosas...cada mañana cuando llego a la oficina lo primero que hago es ver vuestro blog! Tener consideración, que aquí no hay ni ricksaw ni McDonalds a domicilio...!
Iñiguín, Pinti ha colgado tus láminas en casa, para no olvidarte nunca jamás....!
mil besos!!!

iñigo dijo...

buennaaaaassss!!!!!!!!
holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
quedalguien porai!!!!!!!!!

leticia dijo...

NECESITAMOS SABERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿porqué nos castigais sin noticias?????

Y seis media docena dijo...

Ya han novedadessssssssss!!!!!!! Qué presión....