19/10/08

Fotos de la Gran Boda India

Queridos lectores, os mandamos las solicitadas fotos de la boda india. El lunes (en teoría) nos ponen internet en casa así que habrá fotos más asiduamente.


























































Nosotros también queremos fotos del PRIMER CUMPLEAÑOS DE CARMINA. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!. Nos acordamos mucho de ella y le damos muchos besitos a la medalla de Pupita que me regalaron los Guillén.Os echamos muchísimo de menos. Miles de millones de besos a todos.

17 comentarios:

marinamadre dijo...

Hola Delhis:
Del primer cumpleaños de Carmi os hemos enviado 42 FOTOS por mail...!!
Nos encantan las fotos de la Gran Boda India: Que colorido...!! Que suerte haber estado alli...!!
Escoge la foto mas bonita de la Pupita para ponerla en el blog y que Carmi tenga una corte de fans cada vez mas numerosa.
Abrazos para los dos

Unknown dijo...

Estoy alucinando!! Qué divertido!!!! Estoy currando mucho y por eso no escribo casi, pero me acuerdo muchísimo de vosotros y me encantan vuestras historias. Por fa seguid informando. Un beso enorme, María.

leticia dijo...

¡¡¡¡¡Cómo es la tela del traje de la novia!!!!! Espero que te hayas quedado con el contacto de su modisto... NECESITO ESA TELA...

Increíble el montaje... al caballo me ha costado distinguirlo entre tanto abalorio. En la próxima boda india esperamos veros con turbante y sari, camuflados...

Unknown dijo...

La novia de la boda tiene un aire a Jerjes, el malo de 300, ¿no?

Un abrazo

Unknown dijo...

MArinón nón... si te he de ser sincera hay veces que no leoooooooooooo toooooooooodo lo que escribís porque por lo general estoy en el curro y no me da tiempo... pero como los niños pequeños veo los dibujotos... hasta que ha llamado mi atención una cosa: Vestidos de HOSS por 3 €????? Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
te quiero, Mary

Y seis media docena dijo...

Ayer me compré uno de Top Shop por 1 euro y medio..... ue ue ueeee

Anónimo dijo...

no me metía en el blog desde que lo creasteis y llevo mil horas leyendo!!tendré que ser más constante!!jajaja!
empiezas a estar de acuerdo con mis "apreciaciones" a los comentarios de Alfonso o no???jajaja!qué pasada y qué envidia!y ya con piso,no??íñigo lo ha conseguido!!con cubo o sin cubo??jaja!
un besazo enorme para los dos.
ana queipo

Unknown dijo...

Cómprame algo

Unknown dijo...

ayer comí con el hermano de cristobal

CONSUR, S.A dijo...

Hola chicos, soy nachete de la uni. Ya veo que os va genial y que lo estais pasando pipa. Me alegro mucho. Genial lo de la boda india.

Muchos besos a los dos. En unos meses nos vemos

Unknown dijo...

Tía me encantan tus posts... parece que estuviéramos allí!!!! Qué envidia me das!! oye y entnonces en el trabajo bien, no? te gusta? qué tal tu estómago? espero que se haya asentado... Tú coge nota de toooooooooooodo en un SÚPER CUADERNO DE PENSAMIENTOS... Tía te echo maaaaaaaaaazo de menos!! Umpa Lumpa, el otro día perdimos contra el Atleti. Oscar de la Renta ha inagurado su tienda en Madrid. Me he cruzado con Pocholo y me ha parecido un obrero (salía de una casa en obras). El jueves estaba Vicky Bec en Jorge Juan inaugurando una tienda de ropa. No te puedo contar más de cotilleo porque desde que trabajo (fliapada) de verdad que no veo ANA ROSA! Y he de confesar avergonzada que NO me he enganchado a GH10. Estoy madurando? Un beso enorme

marinamadre dijo...

Buenos días Marina-Iñigo: Hoy ha amanecido en Madrid lloviendo-hecho extraordinario en los ultimos tiempos- y nos acordamos de vosotros pues se celebra el gran partido Atletico-Liverpool. ¿Donde lo vais a ver? ¿En la Embajada?

Ayer le compramos a la pupita una silla de pasear a una muñeca, con muñeca de trapo incluida, y se volvio loca empujando el carrito por la calle. Prometemos que enviaremos foto. Con todo nuestro cariño para ambos y deseando poder celebrar la victoria del Atletico mañana...

leticia dijo...

Iñigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

iñigo dijo...

ome sorprenden el colorido de la boda las caras de la gente la decoracion y lo derrengado que parece que esta el que carga con poltrona
la musica que bailas de donde sale?????????, como es???????????
hay fotos de inmensamesadecomida
beso y abrazo
iñigopadre

Anónimo dijo...

Como dice Leti necesitamos dosis de información!! yo estoy arriesgando desde el trabajo entrando para ver si hay noticias y nada!!
Volveré a intentarlo más tarde..miles de besos y AUPA ATLETI!!

Carolina (Cuñi)

Y seis media docena dijo...

Cualquier queja o reclamación se la podéis dirigir directamente a Iñigo que es el encargado de actualizar hoy el blog. Muchas gracias por seguirnos tanto y por vuestros comentarios.

Un besazo enorme a todos.

leticia dijo...

Estaremos juntas en el paro Carolina (cuñi)... tengo 14 accesos diarios al blog que nunca podré justificar en un interrogatorio... y todo para nada. Ya estoy harta de remirar las fotos de la boda india. De hecho estoy harta de toda la boda india...