El viernes llegaron los NUEVE amigos de Iñigo (alucino con su poder de convocatoria) y este fin de semana lo hemos pasado haciendo turismo por Delhi.
El sábado madrugamos y nos fuimos directamente a Old Delhi, donde visitamos el Fuerte Rojo y paseamos por Chandi Chowk. Se nos unió un guía de lo más pintoresco, ya que le faltaba una pierna y andaba con una muleta de madera de los años ´20. Visitamos el mercado de la plata y de las especias, andamos hasta la Jama Madji (la mezquita más grande de la India) a la que no pudimos entrar porque era momento de oración y vimos el mercado de pollos, que nos dio mucho asco a todos.
A medio día fuimos a comer al Khan Market, que es un mercado muy pijo que hay cerca de la Embajada y los chicos se hicieron camisas y trajes a medida que recojerán el sábado que viene antes de volver a España.
Por la tarde Iñigo y yo fuimos a la Embajada, a una recepción que ofrecían con motivo de la visita de la Vicepresidenta y mi jefa me la presentó y estuve hablando 1 minuto con ella (para dejar fe de ello os pongo una foto que me hizo Iñigo, aunque no sea mi mejor perfil).
.
.
Por la noche nos fuimos todos a cenar a un restaurante muy chulo que han abierto al lado de casa (en el que comimos el día de Navidad) y nos tomamos un par de copas y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente madrugamos otra vez y nos fuimos a Connaught Place, que es como el centro de Delhi, con edificios de oficinas y tiendas modernas. Desayunamos en una cafetería muy bonita y luego me fui con las chicas a Sarojini, que es el mercado de ropa barata de Delhi. En Sarojini las chicas arrasaron con la ropa y como a la hora llegaron los chicos y se hicieron más camisas en otro sastre más barato que hay en ese mercado.
Por la tarde el grupazo de fue en tren a Agra y esta mañana han visto el Taj Majal, que les ha impresionado muchísimo a todos. Esta tarde se van en tren a Jaipur, donde nos los encontramos mañana, ya que Iñigo y yo cogemos un tren ahora a las 6 de la mañana a Jaipur.
También visitaremos Jodhpur y Udaipur así que el domingo actualizaré el blog con todas las fotos del viaje y os contaré qué tal porque Jaipur y Udaipur no lo conocemos.
Es una gozada tenerles aquí y ver las reacciones que tienen ante cosas a las que ya nos hemos acostumbrado y que viene bien recordar que están ahí. Su visita vuelve a ser una dosis de energía como ya fue la de las aventureras hace ya tres semanas. Cuando se vayan todos nos volveremos a quedar tristes hasta que venga la próxima visita pero por el momento lo único que queremos es disfrutar al máximo de ellos y aprovechar cada minuto.
Un besazo enorme a todos y en especial a Pablo, Cris y Luigi que no han podido venir en esta ocasión pero.... ¡¡¡Aquí os esperamos!!! (Lama está haciendo video de todo así que será como si hubierais estado).
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
La vice tiene el pelo un poco chafado no? Me encanta el magnum seduciendo a la cámara con mirada directa del embajador... Puede saberse que hace el segundo por la izquierda que no se ha puesto vaqueros azules???!!! Qué va... de protagonista??
Porque no hay info de la exposición de mujeres de Iñigo? Iñigo no se va a cortar el pelo hasta que vuelva a España? Ha hecho una promesa?
Marina:
Sabemos que eres guapa, pero hacerte una foto al lado de la vicepresidenta para realzar aun más tu belleza me parece un abuso.
En febrero veremos fotos de Iñigo con Moratinos?
Abrazos fuertes a los dos.
Arturo
Bueno ya puedo presumir aún más de prima, entre el fotógrafo y la becaria...¡¡Menudo dúo!!
Mañana a las 8h30 estaremos todos en Serrano esperando a los Reyes Magos y ¡Acordándonos mucho de vosotros!
¡Un beso enorme!
Pilar LO
Bueno con tantas fiestas y con tantas fiestas no he tenido tiempo nada mas que de leer deprisa y corriendo todo lo que habeis ido contando , asi ha pasado la Navidad con todas vuestras celebraciones y ha llegado el 2009 y todos los amigos de Iñigo , que al leer todo lo que estais haciendo ,me inunda la nostalgia de los dias que pasamos.
Seguir contandonos todo por fa es un gustazo leerlo habiendo estado por alli.
Tambien me gustaria saber como a Leti, de la expo de Iñigo.
Asi que aqui me quedo esperando la continuacion ,estoy deseando seguir vuestro viaje por el Rajasttan y sobre todo el viaje en tren.
Estoy a punto de echarme a llorar viendo esa foto de toda la pandilla...
Pablo Pinto
Marinón...
1. Tú tienes los dos perfiles buenos (y ella dos malos... o tres).
2. Secundo la petición de Leticia... ¿cuándo más noticias de la exposición?
3. Tía hay que hacer algo con tu poder de convocatoria, eh? Te juro que yo voy a intentar ir a verte en SSanta.
4. Te echo mucho de menos y me hacen muchísima ilusión nuestros "mensajes inesperados".
5. Hoy, HE DEJADO DE SER BECARIA, así que te escribiré desde mi nuevo "puesto de trabajo"...
Te quiero muchísimo. Un beso enorme para Íñigo!
Marina hablaste un minuto con la Vice pero debió ser algo muy serio y profundo porque ella te está explicando algo muy serio y profundo también... Que le preguntaste?
Me imagino lo maravillosamente bien que lo debeis estar pasando. Besos de mi parte a todo el grupo, por favor.
Y no os preocupeis porque, antes o depues, iremos todos a veros.
Mil besos
Bueno bueno!! Habeis alborotado el gallinero;me refiero al de categoria plus,al del Bernabeu no pretendo faltar a nadie. efectivamente la foto es irresistible, espero que las de Iñigo sean más glamurosas.
¡Vaya pelos!, casi peor que los mios, no casi, peor, pero yo no voy de vice, solo de paquete aventurero y colgado.
¡Como lo vais a pasar en el Rajastan!Espero que no os hayais olvidado de las cadenas, que bien merecen una explicación blogera:
Pues era que las tres "aventureras" se animaron a viajar en tren nocturno; Palo-ji, que era la mas cauta no dejaba de reptir: nos faltan las cadenas, lo he leido.Paloma, no hacia mas que leer la letra pequeña de todo; y las funcionarias de élite, venga a pasar de ella ¡que pesada monada!
Así se metieron en las "couchettes" tan contentas, despreocupadas, con bolsas y mochilas cargadas de sedas y.... miles de pashminas....
Alli se encontraron con un venerable caballero hindu, Que las traTÓ MUY RESPETUOSAMENTE, A QUIEN ATENDIÓ UN SIRVIENTE QUE VINO A HACER SU CAMA DESPUES DE QUE EL ILUSTRE CABALLERO DIESE CUENTA DE FRUGAL COMIDA Y PRACTICAR LOS REZOS CORRESPONDIENTES A QUIEN SABE QUÉ DIOSA. lo del sirviente lo detectó la sagaz Palo-ji,que todo lo lee, porque, quien esto escribe creyó ver en su lugar a lempleado de renfe que amablemente acudia a estirar las sabanas que tanto nos costó colocar en nuestras respectivas.
El honorable caballero,magistrado de taxes por más señas, osea,colega, tras mantener una profunda e interesante conversación con mami-ji, por que con nosotras era imposible, dado nuestro acento madriles; y,ante nuestras atónitas miradas, sacó del bolsillo tremenda cadena con que atar su reducida maleta.
Entonces fue cuando la-aventurera-que-lee-letra-pequeña se creció y afanandose en atar mochila con mochila, le encasquetó a mami-ji la mas abultada bolsa de las mil pashminas, que la impidieron pegar ojo en toda la noche. Quien esto escribe, durmió sobre el mega-bolso como almohada y con las sedas y saris bajo los pies, divinamente, como si en cama articulada estuviera . Y asi llegamos de madrugada a Delhi y respiramos tranquilas en los brazos serenos y acogedores de Iñigo y Marina.
Espero con ganas su experiencia en el AVE nocturno, mas lento del planeta.
Espero no haberos aburrido, pues como decimos en España," si viajas no olvides las cadenas D.G. de Trafico"
jajajajajajaj!!!! Buenísimo... como si estuviera en la litera de al lado!!!
Publicar un comentario