16/1/09

Amigo invisible y cumpleaños de Cristóbal ó la vuelta a la normalidad

Después de un viaje tan intenso como el que vivimos la semana pasada con el GRUPAZO toca volver a la normalidad y a rutina diaria de Delhi. Hemos decidido que en vez de estar tristes por los amigos que se han ido, hay que dar gracias por que hayan venido y estar contentos por el cariño que nos han dado... ¡¡¡Y pensar en las próximas visitas!!!

El martes fue el amigo invisible que hemos hecho entre todos los becarios, Cristóbal y los recién casados Arantxa y Álvaro, que acaban de volver de España de pasar las navidades. Como todo gran acontecimiento, se celebró en el F-14, casa de las chicas, que además prepararon una suculenta cena a base de embutido y morcilla que aportó Javi el burgalés. Los amigos invibles fueron todos muy generosos y os dejo fotos de tan emotivo momento.
Aquí tenemos a la Bibi abriendo sus mesillas de noche (made in Murirka), bolso y chal.
.

.

.

Guiomar sorprendida con su nuevo joyero y pulsera.

.

.
.
Javi muy contento con su radio para el Ipod
.
.
.
Arantxa y Álvaro pensando en redecorar su salón con sus coloridos cojines
.

.

Elena con su lámpara, su renovado armario (su amigo invisible pasó por Sarojini) y su velita roja

.

.

.

Asís deseando estrenar su reluciente billar

.

.
Iñigo con su útil saco de dormir para los trenes con ratas (más un regalo para mi), jersey de rayas y precioso libro con fotos de la India.
.
.
.
Mi amigo invisible (el mejor por cierto, todo sea dicho) me regaló un impresionante álbum con fotos de viajes que hemos hecho por la India y de fiestas en la Embajada, una papelera a conjunto con mi lámpara de Navidad, un calendario para la pared de la cocina, una cajita de madera para guardar las pulseras que también me regaló. (YUUUJUUU).
.
.
.
A Critóbal le podemos ver con su increíble camisa de cuello mao y masculina colcha para su nueva cama.
.
.
.
Pero no sólo celebrábamos el amigo invisible sino que también era el cumpleaños de Cristóbal así que compramos una tarta y sopló las velas y le regalamos un kit completo de auténtico embajador que será: gemelos, corbata, foto de todos y un cable para el ordenador que Javi el informático aseguró que necesitaba.
.
.
El miércoles Asís inauguró su flamante casa y allí fuimos todos a tomar unas cervezas y a cenar tortilla de patata, jamón serrano y de los mejores salmorejos que he tomado en mi vida... todo preparado con mucho amor por Asís.
Y tras estos actos hemos dado por finalizadas las Navidades. Esta semana hemos estado muy liados con Estudios de Mercado que ya nos han asignado (el mío es de muebles.... ¡¡¡tostón!!!) y esperando con ansia la incorporación a finales de enero de Iker y Clara, los nuevos becarios de la Oficina Comercial.

Esta noche nos vamos a una fiesta en la Embajada de Estados Unidos. Ya estuvimos en una hace tiempo y es un show. Para entrar hay que pasar como por una especie de comisaría, hay que entrar de dos en dos y pasar los bolsos por Rayos X, te cachean, apuntan tu número de DNI, te confiscan la cámara de fotos... en fin...
Al final este fin de semana nos quedamos y el domingo Iñigo entrevista a SUNITA, la conductora de rickshaw de la que os habló hace un par de posts. Va a preparar un reportaje que seguro que gana todos los premios periodísticos del mundo, porque va a ser una MARAVILLA. Ya os contará él el domingo.
Os echamos mucho de menos a todos. Me consta que Álvaro y Laura están a punto de venir.... ¡¡¡¡YUUUUUJUUUUUU!!!! No sabéis la ilusión que nos hace recibir visitas y recibir comentarios así que seguir dejando tantos como hasta ahora que nos ENCANTAN. Un beso enorme a todos.

7 comentarios:

leticia dijo...

Qué super chulo parece todo... ya me empieza a temblar la pierna de ansiedad... cuano vaya me lo voy a comprar TODOTODOTODOTODOTODOTODOTODOTODO

Anónimo dijo...

Está clarísimo que el amigo invisible indio es muy muy generoso porque regala varias cosas...
Por fin el reportaje! Que sepais que considero a SUNITA de la familia. Le tengo mucho cariño y admiración y quiero conocerla cuando vaya a Delhi. Ya me direis que le puedo llevar que le haga ilusión.
Mil besos
Pirucha

Anónimo dijo...

Hola!! Hace un montón que no escribo...pero se acaba el cuatrimestre y toca acabar el programa y preparar el examen de los alumnos...un poco de lío...

Qué pasada de regalos!! Me encanta la papelera Marina!Y el album de fotos..todo un recuerdo!

Un beso muy fuerte a los dos de parte de todos!!

Guillermo y Pilar

Anónimo dijo...

jajaja, con lo que te gusta poner el blog al dia!me alegroq eu hayháis vuelto a la normalidad de delhi yh que estéis mejor, como no podia ser de otra manera. vaya fiestones que os organizáis madre mia! y que regalazos!! oye que.. todo bien en la embajada americana, no??? lo pasásteis bien?me alegra verso así de bien. Iñigón!!! dinos cosas de sunita, no?? cuéntate algo!
Millones de beos a los dos!!!!!! os queremos

Anónimo dijo...

por cierto, el anterior es PINTO

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...así yo también vuelvo a la normalidad...!llenos de regalos!
Pensaba que este fin de semana había escapada a conocer un destino nuevo....y estaba como loca esperando nuevas noticias en el blog!
Oye, me da mucha envidia lo bien que estáis...después de conocer todo aquello, y viéndolo en la distancia...tengo hasta nostalgia!!!
CUIDAROS MUCHO!!
Iñigo, por Dios...tema Eunucos, tema Sunita...!!?????que pasa???
Muchisimos besos!
Cuidaros muuuuuucho!

Marina ( Pinto)

Unknown dijo...

te echo mucho de menos y me encanta la papelera. Hará juego con mi corcho en tu india-casa, no? Ah, no que te lo dejaste... jajajajjaja tía qué ganas de verte!!!