26/11/08

La casa por dentro y recepción a Esperanza Aguirre en la Embajada

¡¡¡¡Hooooula a todos!!!!

Prometi no hacer una nueva entrada hasta recibir video de Carmina, pero vista la presión popular, no me queda más remedio que mandaros un video de la casa por dentro.

http://in.youtube.com/watch?v=3EY6i2C6zoY

El lunes por la noche vino Esperanza Aguirre a Nueva Delhi y el Embajador (nuestro querido Embajador) le hizo una recepción en la Embajada a la que fuimos algunos becarios.


Iñigo iba en calidad de fotógrafo y le hizo muchas fotos a Esperanza con todo el mundo. Aquí os dejo una con el Embajador.






El resto ibamos en calidad de becarios pesados que se apuntan a todo aunque no estén invitados.

La comida era buenísima, de un chef francés, y habían montado una barra de bar a base de grandes bloques de hielos. Se puede ver a las espaldas de la Presidenta y el Embajador.

Sin embargo, mi estómago se resintió y acabo de sufrir el primer empache indio, que es como los de España pero a lo bestia. Ayer estuve todo el día en la cama y aunque hoy me encuentro un poco mejor, no he ido a trabajar para recuperarme. (Iñigo sigue con su estómago de hierro... es muy fuerte lo de este chico...).

Por lo demás nada nuevo. Este fin de semana haremos algún viajecillo a algun sitio que esté cerca de Delhi, para airearnos un poco. Ya os contaremos. Un beso ENORME a todos y ahora que habéis visto nuestra humilde morada, ya no tenéis excusa para no venir.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuu! soy la primera en comentar!!! Pero bueno qué monada de casa!! Me encanta lo de la azotea, seguro que teneís oportunidad de disfrutarla un montón!

Vuestro cuarto es enorme y lo que me ha encantado es la cantidad de luz que tiene todo!

El tema ducha...como dice Marina, cuestión de acostumbrarse...

Nos alegramos mucho, es una monada!!

Besos y abrazos,

Guillermo y Pilar

leticia dijo...

Bueno... por fin!! La casa es ideal. Qué mérito hacer lentejas en ese infiernillo!! Me encanta el pasillo, la luz, las vistas. Me encantan las cajas de mimbre de los zapatos, las ventanitas del dormitorio, no veo bien la mesa del salón de la que tanto me has hablado, wow qué nevera. Tu mesa de maquillaje no tiene espejo? Me encanta la ventanita del dormitorio al pasillo. Y me ENCANTA TU VESTIDO. LO NECESITO PARA ESTAS NAVIDADES. Te has metido la tijera al flequillo?

iñigo dijo...

osa¡ qesverda qtnis casa¡¡¡¡¡
calegria¡¡¡¡¡
qcasaza¡¡¡¡
calrededores¡¡¡¡¡¡¡¡
letinotenfades pero peazocasa¡¡¡¡

Unknown dijo...

¿Y la tele para ver al alieti?
Teneis que organizar una jaima en la azotea y así podemos ir diez!

Un abrazo

Unknown dijo...

No tengo palabras.... la casa ideal. Lo que más me ha gustado: los armarios empotrados son ideales. ¿Podéis pintarlos de rojo? Quedaría súper mono... y... NUNCA HABÍA VISTO UNA LAVADORA RECTANGULAR... mola muchísimo la casa!!!! Tengo muchísimas ganas de ir!!!!!! pero lo más importantes... cuando me he levantado esta mañna (6.30 a.m) sí, lo sé... he puesto las noticias de Telemadrid.... y ahí estaba ESPE!!! EN Delhi!!!! y veía un flash todo el rato y me ha dado mucha rabia saber que era Íñigo por dos cosas:
1- No te podía ver!!!!!
2- era demasiado pronto como para despertar a alguien para contárselo... pero qué orgullosa estoy de vosotros!!!!!!!!!!

Os quiero mucho,

Mary

Anónimo dijo...

jajaja
que gracia me hacéis. que queréis que os ponga, que quiero dormir en la azotea de vuestra casa. allí los diez metidos, claro que si!!!
os imagino allí todos los dias, a rufus en el ordenador solo en casa, viendo al atleti.... ay pobre!! os quiero muchoooooo
os echamos de menossss.
en nada nos vemos!!

MAL LEROY MERLIN, MAL dijo...

Que gozada de casa. Me ha gustado mucho, lo de la azotea genial. Tremendos vuestros minireportajes, me chiflan. Se os ve tan bien, me ha hecho una ilusión veros en movimiento y no solo es foto. Que aventura, es que es la leche. Cuanto me alegro por lo que estáis viviendo. En nada nos vemos por ahí. Besos enormes a los dos.
NAchete.

marinamadre dijo...

Queridos Marina e Iñigo (Que originalidad!): Me encanta vuestra casa, pero lo que me flipa es el sitio en el que esta ubicada. Como dice Iñigo, debe ser un oasis. Me sorprende el cuarto-ducha...Bueno, estoy deseando llegar...Marina estas guapisima con ese vestido. Iñigo, tu luces inalterable, con ese aspecto radiante y tu estomago de hierro...Un beso muy fuerte para ambos

leticia dijo...

Acabo de pillar la corbata de Iñigo a juego con tu vestido. Que elegancia...

Anónimo dijo...

Es verdad que estáis guspísimos los dos!! Y ese vestido Marina, después de Navidades Leti...me lo puedes prestar?? ;-)

Beso!!

Pilar LO

Unknown dijo...

por favor contad algo de todo lo que está pasando. ¿Cómo están por la embajada?

Y seis media docena dijo...

Pues la verdad es que ha sido un día movidito con todo lo de Mumbai aunque acabo de oir en la radio que ya está todo solucionado y que los 3 rehenes españoles que quedaban en el Hotel Oberoi han sido liberados... ¡¡¡YUUUUJUUUU!!!

Vaya susto... Hay elecciones regionales este sabado (aunque todavía no se sabe si los atentados han tenido algo que ver con eso) pero por el momento nos han recomendado no salir mucho ni ir a mercados muy concurridos (adios a mis compras de fin de semana).

Al final no nos vamos de viaje este fin de semana así que no se ocurre con qué voy a actualizar el blog!

Pero en Delhi no ha pasado nada, ni tiene por qué pasar nada y si nuestra vida corriese algún peligro, el ICEX sería el primero en mandarnos de vuelta a casa. Muchas gracias a todos por vuestro interés y preocupación.

(¡¡¡¡Y que esto no sea motivo para que no vengáis!!!!)

Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Marina, Moñi, qué envidia me dais!!!

Hacía mucho que no entraba en vuestro blog y hoy por fin he podido ponerme al día; la verdad es que me doy cuenta de que os estáis desenvolviendo de cine (no lo dudaba tampoco).

La casa no se puede salir más y lo de Moñi haciéndole fotos a la Espe me parece la bomba (seguro que llevabas un cartelito en la cámara protestando por el peaje de la T4 o la lentitud a la hora de construir los hospitales, no?).

Por aquí se ha hablado un montón de los atentados (sobre todo estando Espe y con los rehenes españoles), y como comprenderéis lo primero que hemos pensado todos es "espero que Marina y Moñi estén bien" así que gracias por el mensajito de calma.

Por cierto, espero poder dormir un día en esa PEDAZO DE AZOTEA!

Un beso y un abrazo muy fuerte

José María Torrego dijo...

Que gran vídeo!! La verdad que la casa me ha parecido la leche, ahora sólo quiero poder conocerla mas de cercaaaaaa!! increíble el blog, a partir de ahora para seguiros más de cerca, os incluyo en google reader (RSS) y por supuesto haré lo mismo que hacéis conmigo... linkear vuesta página!! Ayer estuve con el de Tuenti, hemos quedado para charlar en breve; mañana voy al Paquito hablar con un contacto.. seguimos in touch! Cuidaros y... besos para los dos!

Anónimo dijo...

Hola q tal pareja???
cuanto tiempo...!!!!
ya vemos que os va genial....!!!
la casa es la leche,...
npos hemos acordado mucho de vosotros con toda la movida esta...menos mal que no ha pasado nada!!!!
que guay iñigo que tengas curro en la embajada!
Tdo muy bien, pero os vemos un poco flacos...a ver si comemos mas!!!!
Por aki todo sigue igual...
Esperamos que por ahi todo siga igual de bien!
Muchos Besos a los 2
Marga y Victor

Unknown dijo...

Flipo con lo poco actualizado que está este blog. Vuelvo a "huelguear"

leticia dijo...

Yo tambien flipo Maria. Estoy empezando a perder interés... de hecho ya casi ni entro... Fíjate si no habrán pasado ya cosas desde este último post; bombardearon a Espe, volvió a Mdrid, rueda de prensa con calceto blanco, críticas... en fin. A mi me chantajearon con un video de Carmina, mandé varios, y no han cumplido su palabra de actualizar el blog.

PROPONGO AMOTINARNOS. SI EN 24 HORAS NO HAY ACTUALIZACIÓN DE BLOG, NO ENVIAREMOS NNIINNGGUUNN COMENTARIO. Y será el primer post del mundo con 0 comentarios.

He dicho. (No he querido nunca llegar a estos extremos, pero esto pasa ya de castaño oscuro y no me habeis dejado otro remedio.)

Anónimo dijo...

jajajaja
Marina, me descojono con tu hermana. sus comentarios son muy buenos. este último está muy bien! que yo me ria, vale, pero tu deberias tomártelo en serio, pero muy en serio! queréis escribir algo por favor??
mañana va tu madre! debes estar de los nervios
besos fuertes para los dos
PINTO

leticia dijo...

....tic...tac...tic...tac... el plazo expira en 16 horas.... tic... tac... tic...tac

Y seis media docena dijo...

¡¡¡¡Por favor haya paz!!!! No hemos actualizado el blog porque estamos esperando a que venga mama y lo actualice ella!!!

Pero PROMETO actualizarlo muy muy pronto con más novedades laborales de Iñigo. A mi me tienen atada a un teléfono confirmando asistncias al Foro de Inversiones de la semana que viene así que no tengo mucho que contar. PERO HABRÁ NOTICIAS PRONTO, NO OS AMOTINÉIS. Mary, no me falles ahora cuando más te necesito!!!

Anónimo dijo...

Vale, vale, no nos amotinamos, pero la tía Marina ya está allí y aquí de actualización nada de nada...

Necesitamos saber de vosotros!!!

Un beso fuerte y cuidaros!

Guillermo y Pilar