21/8/09

The Wonder that is India

El miércoles se celebró la PRIMERA EXPOSICIÓN DE IÑIGO. Se celebró en el Instituto Cervantes y exponía junto a otros artistas, 6 indios, 1 británica y él como único representante español.
.
La exposición fue un ÉXITO y había muchísima gente. Impresionaba mucho ver cómo los desconocidos se paraban a mirar sus fotos. Se acercaban, se alejaban, se volvían a acercar... Sus fotos causaron furor, y aunque me esté mal decirlo, eran las más chulas de toda la exposición, y las más originales.
.

.
El Embajador de España en la India dijo unas palabras muy cariñoas en las que destacaba la figura de Iñigo como único representante español de la muestra.
.

.

.

.

.
Había muchos medios y la revista India Today le hizo una entrevista al artista que saldrá publicada mañana. ¡La escanearé y colgaré en el blog el lunes! Este es un momento de la entrevista:
.

.
Estas fotos son simplemente una muestra de la GRAN EXPOSICIÓN que tendrá lugar en el Instituto Cervantes de Nueva Delhi el 8 de septiembre y que se prolongará hasta el día 18 de septiembre y que lleva como nombre "Closest India"... ¡¡¡NO PODÉIS FALTAR!!!
.
¡Abrir estos enlaces para ver artículos sobre la exposición en los que se menciona a Iñigo!
.
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2009/08/19/00031250701793071432299.htm
.
http://mx.news.yahoo.com/s/19082009/38/n-entertain-exposicion-fotografica-muestra-india-actual.html
.
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/08/19/93_exposicion_fotografica_muestra_india_actual_cervantes.html
.
Y para finalizar, ¡una foto del artista con sus mayores fans!
.

.

14 comentarios:

leticia dijo...

WOOOOOOWWWWW!!!!!!!!!!! Que emocionante no??? pero; porque no vemos ninguna foto de las fotos??? bueno, alguna un poco mas cerca:::

Unknown dijo...

ÍÑIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Qué bien!!!!!!! Sí, no podéis poner alguna foto más cerca??? Qué bien!!!!! Me alegro muchísimo!!!! OS mando un beso enorme y de verdad muchas felicidades!

Unknown dijo...

Enhorabuena Iñigo!!! Por lo q se ve de lejos parecen muy chulas!! Seguid disfrutando por allí y enhorabuena por todo!!
Un besazo!!
Ana Ordoñz

José María Torrego dijo...

Que grandee!! Yo tambien quiero una entrevista para El Referente!!!

MAL LEROY MERLIN, MAL dijo...

Muchas felicidades, si señor. Me alegro un montón. Y tu frase en las declaraciones a EFE "Para reflejar toda la belleza de un país hay que acercarse a él», de artista, no? . Te lo has currado mucho.

Besos y abrazos

Nachete.

leticia dijo...

yo creo que el realmente no dijo eso... no le veo. yo creo que fue asi la entrevista:
- que tecnica utilizas?
- macrofotografia, que se utiliza habitualmente en biologia.
- ah. y sirve para acercarse mucho?
- si.
- y tu crees que es la mejor forma de apreciar la belleza de un pais?
- si.

TITULAR: "para reflejar toda la bellza de un pais hay que acercarse a el" (Iñigo Escriva de Romani)

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!! Siento no haberos escrito, pero tengo el enlace de delhicatessen en mis favoritos del ordenador de Madrid y no me lo sabía! Estoy con Leti, quiero foto de las fotos!!!

Cómo me alegro por todo, son muchas buenas noticias seguidas y así da gusto!!!!

Un beso enorme a los dos y abrazos de Guillermo!!

Anónimo dijo...

Por cierto la del anterior es Pilar prima...;-)

marinamadre dijo...

Bueno, que exitazo...!!¿Es verdad lo que pone Leticia en su versión de la entrevista con Iñigo, o es una ficción? ESpero que esto no sea mas que el comienzo de una brillante carrera. Sin duda grandes tiempos esperan a partir de la inauguracion de la exposicion en solitario del Cervantes del proximo septiembre. Animo y a por ello...!!

Unknown dijo...

Que bien abria delicatessen sin ninguna esperanza ,vivi la sequia con desesperacion y hoy como consuelo de una noche mas del solitario Madrid , Sorpresa multitud de noticias y todas interesantes y buenisimas .
Yo tambien quiero VER FOTOS DE LAS FOTOS, habeis vendido la exclusiva?y por eso no podeis publicarlas?
Estoy segura que primero seran preciosas y que tarde otemprano alguna veremos.
Da gusto leer todas vuestras andanzas.
Iñigo ENHORABUENA esto no ha hecho mas que empezar . Besos

Anónimo dijo...

hola amigos. acabo de aterrizar en madrid y lo primero que he hecho ha sido meterme para ver el éxito de iñigo e su exposición. sólo puedo deciros que si para vpotros es emocioanante para los que os queremos lo es aún más! verlas en grande son mucho mejores! os quiero mucho
pinto

Anónimo dijo...

Simplemente, Iñigo, decirte que ya no sólo te queremos y te echamos de menos, sino que ahora (antes tb!!!) ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TÍ.

Vuelve ya, coño.

Pablo Pinto.

Anónimo dijo...

Que guapo Iñigo!!!!!! eres un máquina!!!! Me alegro mucho que te vaya tan bien!! 1 abrazo de tu excompi de arista: andy

P.D.: Cuando seas super famoso, porque famoso ya eres...,je,je, acuerdate de mi y me contratas!!! je,je,je

Anónimo dijo...

Enhorabuena Íñigo, ¿pero no estabas en Hong Kong?
Saludos desde Arista