20/4/09

Las jugosas novedades

La semana pasada empecé a trabajar en la sede que tiene aquí en Delhi el Instituto (el tuto) Cervantes. En casa hace tanto calor que no me ha quedado más remedio que ponerme a trabajar en una oficina con aire acondicionado. En serio, no sabéis el calor que empieza a hacer. Estamos ya a 40 grados. Y lo peor de todo es que cuando lo comentamos con cualquier indio, todos nos dicen “¿Calor? Qué va, esto no es nada, ya veréis en unos días”. Joooodeeeerr. Encima hemos descubierto una nueva indiada en la que no habíamos caído antes. Los depósitos del agua están en las azoteas de las casas y son NEGROS! Así que el agua sale hirviendo, claro. Una maravilla.

.
Volviendo al tema curro, estoy en el departamento de comunicación, y como soy el único del departamento, podéis llamarme becario o señor director, lo que prefiráis. He empezado diseñando un tríptico publicitario que van a repartir en colegios y universidades para captar alumnos y en cuanto lo acabe me pondré con la página web, que todavía no la tienen publicada. Esas son las dos prioridades, después tendré que trabajar en todo lo relacionado con la comunicación del Instituto, a saber: notas de prensa, boletín de actividades, mailing, memorias anuales, ruedas de prensa, convocatorias a los actos, etc. Así que estoy muy contento, además me ilusiona la idea de cogerlo ahora al principio y ponerlo todo en marcha.
.
Por otro lado, estoy jugando un torneo de fútbol. Fútbol a lo indio, porque no es ni fútbol sala ni fútbol 7, es fútbol 6. Y de portero, claro. Para los que no sepáis mi historia, de pequeño era malo, malo, malo, pero malo con ganas. Cada recreo, los dos niños que mejor jugaban iban eligiendo por turnos, uno a uno, a los jugadores que compondrían cada equipo. Los elegidos se iban colocando a un lado o a otro, y en el centro íbamos quedando cada vez menos, y menos y menos hasta que sólo quedaba yo.
.
Tras sufrir esta humillación recreo tras recreo durante años, me di cuenta que nadie quería ser portero y me dije “esta es la mía”. Y así fue, desde entonces me elegían el primero porque era el único gilipollas que quería quedarse bajo palos todo el recreo. Y ya con 26 añitos, aquella decisión sigue dando sus frutos. Hace dos semanas me llamó un amiguete español para jugar el torneo. Tras ganar los dos partidos de la liguilla previa, el sábado ganamos en octavos y ayer en cuartos, así que el sábado que viene jugaremos la semifinal y espero que también la final. Ya os contaremos qué pasa.
.
Ahora os dejo con Marina para que os cuente cómo fue su fiesta de cumpleaños, que para eso fue la homenajeada.
.
Holaaaaaa. El viernes pasado celebré mi cumple con una fiesta en casa de las becarias. Hubo cenita para la familia y luego copeteo para todos, aunque sobró tanto tanto tanto alcohol que el próximo finde celebraremos el cumple de Iñigo y la victoria de su equipo de fútbol. Os dejo fotos del evento.
.
(Mis regalitos)
.
.

.

.

.

.

.

.

Mañana colgaré más fotos si Iker me las trae a la ofi, porque él hizo más. Más novedades: BIENVENIDA BIBI (que acaba de volver de España y me ha traído el Hola y el Coure... yuuuujuuuu) y ¡¡¡ENHORABUENA ARTURO!!!!
.
¡¡¡Un beso muy fuerte a todos!!! (Seguimos sin recibir noticias de futuras visitas... ¿¿¿Pilar??? ¿¿¿Guillermo??? ¿¿¿Pablo??? ¿¿¿Luigi??? ¿¿¿María??? ¿¿¿Rosales??? ¿¿¿HOLA???
.

18 comentarios:

marinamadre dijo...

No me lo puedo ni de creer.... Soy la primera....!!! Enhorabuen por tu trabajo, Iñigo!!! Que alegria un trabajo tan interesante en el que todo esta por hacer y puedes diseñarlo a tu gusto...Tengo pendeinte mi narracion de viaje a Nepal, pero no se si se va a quiedar obsoleta. Llegas a Madrid y quedas engullido por la rutina!! Prometo escribir mañana sin falta pues fueron experiencias muy interesantes. Besos a ambos.

Anónimo dijo...

Hola amigos!! Llevaba tiempo sin escribir y sin mandaros emails!! Con los RSS y aunque a veces me salte algún artículo, os sigo mes a mes!! Iñigo que alegría que estés currando ya como "jefe" o "becario" en el dpto de comunicación! La experiencia no te la va a quitar nadie asi que aprovecha...

Respecto a tu vuelta al pasado, recuerdo aquel equipo malo malo que formamos en el paquito con Lama, Pablo, Kiko, Rodri, yo y alguno mas...

Respecto a tí Marina, con retraso pero muchas felicidades!!! Veo que os cuesta actualizar el blog, pero entre los dos vais cumpliendo!! me alegro de corazón que sigáis muy bien y POR FAVORRR, os quiero hacer una entrevista (aunque sea via emal) sobre vuestra experiencia en la india!!

Asi que pronto volveré a contactar con vosotros!! cuidaros mucho.

Jose Torrego

Anónimo dijo...

Bienvenida la actualización del blog!! Enhorabuena Iñigo por tu nuevo trabajo, me parece un papel precioso y además muy necesario, a ver si potenciamos el idioma!! De verdad nos alegramos un montón!!

Marina, Me han encantado, vía foto, tus regaalitos...el bolso es monísimo y el collar precioso!!

De momento, el viaje queda un pelín aparcado, prometo escribiros un e-mail para contaros. ¿Os gustaron las fotos de los niños que os mandé? Ya me contaréis!

Un beso muy fuerte y cuidaros mucho,

Pilar LO

leticia dijo...

SSSSSSUUUUPER ENHORABUENA AL FLAMANTE DIRECTOR. Eres el jefe porque mandas tu, aunque te mandes y te supervises y te regañes a ti mismo...

Marina tus regalos son todos ideales... De verdad que si no te cabe la ropa en el armario yo te la acojo en depósito.

Dudu dijo...

MUY BUENAS CHAVALESSSSS!!

1º) IMPRESIONANTE EL VIAJE POR
NEPAL, QUE NO ME HABÍA DADO
TIEMPO A COMENTARLO.
2º) ME ALEGRO ENORMEMENTE DE TU
NUEVO CURRO EN EL TUTO CRACK,
PERO SI ESO VA A OCASIONAR QUE
DEJES DE LADO LOS SUNITA´S &
EUNUCO´S REPORTS YA NO ME
ALEGRARÉ TANTO...
3º) MARINA SEGURO QUE LOS REGALITOS
ESOS DE TU CUMPLE SON MUY
BONITOS, YO ES QUE NO ENTIENDO.
PERO DONDE C..O (DEMONIOS)
METES TANTOS BÁRTULOS??.
SEGURO QUE HACE YA TIEMPO QUE
HAS INVADIDO EL ARMARITO DE
IÑIGO A QUE SI??. QUE
ATROPELLO!!!

MAS COSITAS: IÑIGO NO MIENTAS. JAMÁS HAS JUGADO AL FÚTBOL EN LOS RECREOS, TE DEDICABAS A OTROS MENESTERES (PIRUCHA, SÉ QUE VAS A PREGUNTAR A QUÉ SE DEDICABA EL NIÑO, PERO YO ME DESENTIENDO)...A PARTE QUE EL ÚLTIMO EN SER ELEGIDO SIEMPRE FUE ARGOTE, NO LE QUIERAS QUITAR AHORA ESE PAPEL A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA...

MARÍA, QUÉ VA, YO DEJÉ VÍRGENES TODAS LAS TIENDAS DE PASHMINAS. NO ENTRÉ EN NINGUNA. BUENO MIENTO, ENTRÉ EN UNA PERO A REIRME CON EL/ DE EL BUJARRILLA DEL TENDERO, QUE ERA UN PERSONAJE DE CUIDADO. SI VAS AL POST DE CUANDO ESTUVO EL GRUPAZO CREO QUE HAY UNA FOTO CON ÉL EN SU TIENDA. ADEMÁS LAS PASHMINAS QUE ME HABÍAN ENCARGADO LAS ELIGIÓ MARINA, ASI QUE ESAS NO COMPUTAN, CON LO QUE QUIERE DECIR QUE SALÍ DE LA INDIA CON CERO PASHMINAS EN MI HABER. DE RECORD EH?.

MUCHOS BESOS PARA TODOS!!

Y COMPRAROS UN APARATO DE AIRE ACONDICIONADO AUNQUE SEA CUTRECILLO, QUE INTUYO QUE SEA CUAL SEA EL PRECIO SERÁ VUESTRA MEJOR INVERSIÓN DE AQUÍ A QUE ACABE ESTE VUESTRO MARIVOLLOSO PERIPLO POR AQUELLAS TIERRAS.

P.D.I : IÑIGUIN 6 DÍAS PARA TU CUMPLE SEÑOR!!! YA NOS CONTARÉIS QUE TAL LA CELEBRACIÓN..

P.D.II : PINTO YA TARDAS EN CONVOCAR OTRAS COPICHUELAS EN TU CASA PARA EL 2º PASE DEL VÍDEO INDIO NO O QUE??

Anónimo dijo...

jajajaj. cada vez aue dudu escribe deja perlitas de las buenas..
Iñigo, ya sabes uqe me alegro muchisimo, todos estamos contentos peros abemos cual es la parte negativa de esto, y eso no convence demasiado, la verdad. pero vamos, que ojalá te quieran para más adelante... Por supuesto eres jefe..pero que vas a hacer con la web?? no tienes ni idea, eres de los mios, no me falles que sino me dejas fatal!! como te montes una web tu solo me da algo! pero y quién te supervisa o te dice lo que tienes que hacer? madre mia que cristo vas a montar jajajajajaj (es broma). ah, y ten cuidadito con los huesos y eld eporte, que no se llevan bien del todo!
marina, es que para que voy a decir algo de tus regalos... el tema regalos huele ya! no véis que no para... ya no es novedad hombre.. el exceso de equipaje a la vuelta? será fino. pero entiendo que para vosotras es el paraiso, lo entiendo!
Dudu, quieres copas en mi casa??? propón un dia..

besos a los dos. os queremos

PINTO (el de Marina)

Anónimo dijo...

Marina, que suerte el bolso de Fabindia... a que si? Ideal! Se llamaba Fabindia, verdad?

Dudu, Pinto... Iñigo puede con todo. Con el Tuto y con sus fotos y con Sunita... Con lo que le echen. Yo lo que siento es que antes le llamaba TODOS los días (se lo advertí cuando me anunció que se marchaba a vivir a India) y ahora no puedo hacerlo porque se me han complicado las horas.

Seguro que está destrozado y que echa muchísimo de menos mis llamadas.

A mi, como a Pinto, lo que me preocupa es el fútbol. Y con ese calor... Me acuerdo de un día, en Miami, que fui a recogerlo después de un partido y me lo encontré tirado en la hierba, bajo un árbol, colorado, colorado... Que susto!

Y hacía menos calor que en Delhi seguro.

No recuerto a Argote...

Y sí, Dudu, claro que te lo voy a preguntar: ¿qué hacía Iñigo en los recreos?

Muchos besos a todos

Pirucha

Unknown dijo...

Me encantan tus regalos. Cuenta conmigo para agosto. Te llamo luego.

Anónimo dijo...

Hola..
Enhorabuena a Iñigo por sus avances en el mundo laboral y futbolero. Por aquí, como sabrás, ¡la liga está que arde! No te preocupes, que en el colegio yo era también de los paquetes, y me elegían de los últimos, aunque todo es ponerse.
Y a Marina, de nuevo felicidades, que cumplas muchos más y que hagas buenos amigos y/o contactos en india, que a tu vuelta te permitan retirarte a tus hobbies y aprovecharte de tus negocios y del cambio rupia/euro, y de lo currantes que son los indios y lo señoritos que somos (o nos gustaría ser) a los europeos.
Me dice Carolina que te diga que estás muy guapa en las fotos.
Besos, abrazos, y gracias por las narraciones, ese fino hilo electrónico que nos une con vosotros.

Abrazos de Ignacio y Carolain.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS IÑIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta mucho, este cumpleaños será muy especial!!!!!

Mil besos a los dos!!!!!!!!
Os queremos!!!!!

Marina ( Pinto)

Unknown dijo...

Feliz cumple Íñigo!!! Qué tal la semifinal de este finde semana? Espero que estés genial y cuida muy mucho a Marina plis. Mua mua

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades Iñigo!!! ¡Disfruta de tu día y ya nos contarás en los esperados blogs!

Abrazo y beso,

Guillermo y Pilar

Dudu dijo...

PIRUCHA, IÑIGO EN LOS RECREOS PUES REPASABA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LA CLASE INMEDIATAMENTE ANTERIOR. QUE IBA A HACER SI NO??.

HE HABLADO CON ÉL HACE UN RATILLO PARA FELICITARLE, Y ESTABAN LOS DOS CENANDO EN UN SITIO MUUUUY ELEGANTE PARA CELEBRARLO...

MARÍA, GANARON EN SEMIS Y PALMARON EN LA FINAL....UNA PENA.

BESOTES!!!

Unknown dijo...

FELICIDADES , Iñigo por doble motivo por ese año que te cae encima ,que no se nota nada, y por el trabajo , que tal como lo describes tiene una pinta muy buena con una actividad creativa que te da para desarollar muchas de las facultades que tienes.
Y Marina se te ve radiante y que bien te sienta el pelo corto cada dia te veo mas guapa .
Para el calor no hay como seguir el sabio consejo de compraros uno o dos aparatos de aire acondicionado son de esas inversiones que no duelen y cuanto antes mejor asi lo amortizais mas tiempo.
He leido "Tigre Blanco" de Aravind Adiga se lo recomiendo a todos los Delhicatessen adictos y a vosotros tambien ,cuando nosotras estuvimos por alli lo vendian por los semaforos creo que merece la pena y ademas se lee de un tiron, ya me direis.
Bueno las impresiones del viaje a Nepal no hace nada mas que aumentar las inmensas ganas de Maria y mias de volver a disfutar de vosotros y de ese Pais, estuvimos viendo las fotos y nos parecieron preciosas.
Bueno chicos cuidaros y no nos abadoneis

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Iñigo!! Un beso muy fuerrrrte de tu cuñada Carolina.

Anónimo dijo...

Iñigo...cuéntanos cómo ha ido el cumpleaños, no?????????
qué te han regalado? dónde lo habéis celebrado????

Marina ( Pinto)

leticia dijo...

Hola...yo creo que ya va siendo hora de un pequeño update no? Impresionades del director-jefe-becario-chicodeloscafes; cómo se sobrevive al calor...Ya me ha contado Marina que vuestros depósitos de agua son negros y el agua de la ducha sólo sale hirviendo y fuera hace 40 grados.Para vuestro consuelo aqui hace mucho frío y mi caldera está rota y sólo sale agua helada y tardan una semana en arreglarla.Los extremos nunca fueron buenos...Al menos el agua helada me dará muslos firmes y tersos torneados para este verano. ACTUALIZAD.

leticia dijo...

P.S. Daniela ganadora