9/9/09

Closest India

Después de muchos días de nervios, preparativos y retoques de última hora, ayer se inauguró mi primera exposición individual, “Closest India”, en el Instituto Cervantes de Nueva Delhi.
.

.

El acto lo presentó el Director del Instituto, Oscar Pujol; después habló el Consejero de Cultura de la Embajada, Gerardo Fueyo, y por último, un servidor. En inglés, con un par. Aquí os dejo un video de la presentación, que está dividido en dos partes porque no cabía todo en uno:

.

http://www.youtube.com/watch?v=jti1pPpkkdo

.

http://www.youtube.com/watch?v=wjl2CnvTNdc

.
La inauguración tuvo lugar en la planta baja del Instituto. He expuesto las 22 fotografías que, en mi opinión, mejor representan la cultura y costumbres de este país: la comida, Bollywood, el hinduismo, Gandhi, Benarés, el cricket, las telas… Todo retratado muy de cerca, con objetivos macro, que me permiten enfocar a escasos centímetros de lo que fotografío (de ahí el nombre, Closest India). En este video podéis ver un paseo por la expo:
.
.
Creemos que fue bastante gente, pero entre los nervios, los saludos, felicitaciones, entrevistas (sí, ahora os cuento) y que la sala era tan grande, quizá se diluyó la gente un poco. Pero estoy muy muy contento, para ser mi primera expo la asistencia fue más que aceptable.
.

.

.

.

.

.
Me entrevistaron el Mail Today, el Indian Express y el Times of India! Y no sólo a mí, también a Marina!! Estaremos muy atentos a los periódicos estos días por si lo publican en la edición impresa.
..
Así que me siento como Travolta en el anuncio de un reloj Breitling, que dice Profesión: Piloto. Oficio: Actor. Yo de profesión fotógrafo y el oficio… pues eso, de profesión fotógrafo.
.
.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Íñigo de verdad enhorabuena enhorabuena. Desde aquí te mando un beso enorme y me alegro muchisísimo de que esté saliendo todo tan bien!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas de veros!!!!! Un besazo!

Anónimo dijo...

oleeeeee!!!!!!! un tipo importante, si señor!
nos alegramos tanto!!! muchas felicidades!

( Marina, deja de lucir modelitos nuevos en las fotos...por lo que puedo intuir....has vuelto de mercadillos, eh???!!)

Mil besos!!

Marina ( Pinto)

Anónimo dijo...

eres un crack!! vales más que Forlán, te lo digo!
ya os estamos esperando!!
besos grandes
PINTO

Anónimo dijo...

Guau!!!!!! Mil enhorabuenas!!! Qué tío más importante!!! Marina, me encanta la levita...a medida ¿no?, o te sienta como un guante!Estás guapísima!! De< verdad me alegro mucho por vosotros!!

Un beso enorme!!

Clara Valle dijo...

Hola Íñigo!
Alfonso Acosta me ha enviado este link, vaya regalazo contactar contigo.
No sé si el comentario se publicará como Clara Valle, porque me pasa a veces y es mi hija pero yo soy Chus Santos.
Enhorabuena y muchos besos

Anónimo dijo...

Dear Ms. Marina,

Please find attached the registration form perfectly filled.

Regards
Mr Kumar Gupta
Axiolin power and energy

Anónimo dijo...

Iñigo, me regalas por mi cumple la foto de los dientes roñosos ?

Eres un crack, estamos SUPER ORGULLOSOS de ti !!

P. Pinto

Anónimo dijo...

Enhorabuena Íñigo!!Estoy impresionada!! Un beso enorme para los dos!!!


María M. Pablos

Arturo dijo...

Pedazo de fotos!!!
La verdad es que en el video no se ven muy bien, pero tienen muy buena pinta. Especialmente las fotos que no que muy claro lo que son.
De verdad, eres un crack!!! Si me dices donde puedo encontrar el catalogo, me gustaría comprar una( que no será la de la piñata...).

Felicidades también por el brillante discurso. Que facilidad.

Abrazos fuertes!!!!

Arturoi

leticia dijo...

MARINA QUIERO ESA LEVITA

Unknown dijo...

ACTUALIZACIÓN YA

Anónimo dijo...

Creo que este blog tan bueno de todo el año se merece una buena despedida y actualizarlo ya, que este verano habeis estado vaguetes

Anónimo dijo...

...me da pena despedirme de tantas historias, tantas fotos y tantos viajes...!!!!
Os esperamos en España con los brazos abiertos, deseando conocer más y más historias!!

Mil besos!
Marina ( Pinto)

Anónimo dijo...

POST DE DESPEDIDA Y CIERRE YA!

qwpohi dijo...

Como envidio ese paseito en elefante... Algún día tengo que viajar a la india.

Anónimo dijo...

geotorelxzp pay loans
debt consolidation loans