El fin de semana pasado se jugó la GRAN FINAL de fútbol de Iñigo. Al ser un evento tan importante las fans no quisimos perdérnoslo y ahí que fuimos Clara, Bibi, Guio y yo a animar a nuestros atletas.
.
.
La final estuvo reñidísima. Jugaron contra unos indios (¿en un campeonato de expatriados?) que, no se sabe muy bien porqué, jugaron con el árbitro (indio) de su lado y finalmente se alzaron con una NO MERECIDA victoria, dejando a nuestros valerosos deportistas con un segundo puesto que fue muy bien recibido.
.
Os dejo fotos del equipo y sus mejores momentos, aunque aviso: las fotos en India de noche son complicadas ya que si las haces con flash, aparecen reflejadas todas las partículas de contaminación que flotan por el ambiente. Si las haces sin flash, y con la alegría del momento, las fotos salen movidas.
.
.
.
.
Tras el partido fuimos todos a celebrarlo a casa de David, que organizó una fiesta muy divertida en la terraza de su casa.
.
El lunes pasado fue el
CUMPLEAÑOS DE IÑIGO y para celebrarlo nos fuimos Iñigo y yo a cenar a un restaurante español que han abierto en un hotel de Delhi. El hotel es el típico de 5 estrellas elegantísimo y muy moderno (nada de esculturas de mármol de elefantes ni suelos de mosaicos) y el restaurante está muy bien puesto. En la parte de abajo hay un bar de tapas donde tomamos croquetas de jamón, pulpo a la gallega, chorizo y gambas al ajillo.... mmmmmmm..... En la barra de bar había un grifo de cerveza y al verlo casi se nos caen las lágrimas pensando en la caña que nos ibamos a tomar pero resulta que todavía no funcionaba así que nos conformamos con sendos botellines de cerveza india.
.
Tras las tapas subias al restaurante en el que cenamos atún a la plancha y costillas de cordero. De postre la mejor crema catalana que he tomado en mi vida... ¡¡¡Mil gracias Pirucha!!!.
.
La fiesta de celebración la dejaremos para el viernes que viene ya que este fin de semana la mayoría de la gente se ha cogido el puente de vacaciones.
.
Nosotros nos hemos quedado en Delhi para descansar de tanto viaje y para hacer cosas como ir a la piscina, hacer la compra... y porque los billetes de avión para ir a cualquier sitio tenían precios desorbitados.
.
El jueves por la noche fuimos al Urban como todos los jueves y luego fuimos a la fiesta de una chica francesa.
.
.
Y ayer viernes poco más. Fuimos a casa de las niñas a disfrutar de su tele y su flamante DVD nuevo. Comimos y cenamos ahí.
.
Hoy vamos a ir a Select Citiwalk, que es un centro comercial a la europea, ¡con escaleras mecánicas y todo!, donde las sospechas indican que han abierto un Hard Rock, suponemos que con hamburguesas de pollo o de patata pero menos da una piedra.
.
Aquí hace muuuucho calor. Y los indios siguen diciendo que esto no es nada. El depósito de agua está en la terraza y es negro por lo que el agua sale por los grifos a 100 grados. Esto hace que:
1) No te puedas dar duchas de agua fría.
2) Te laves los dientes con agua caliente.
3) La ropa de la lavadora destiña.
4) La ropa de la lavadora encoja.
.
Pero seguimos felices de estar aquí. Y seguimos esperando como agua de mayo a las visitas... María amenaza seriamente con venir en agosto.... (YUUUUU JUUUUUU) ¿Y los demás? ANIMAROS.
Un beso enorme.